¿QUIÉN ES GONZALO ARTUNDUAGA?


Bienvenidos a mi blog personal titulado Gonzalo Artunduaga. ¿Quién es Gonzalo Artunduaga? Tal y como indica el apartado ACERCA DE, soy un obsesionado con el crecimiento personal. Me gradué de la carrera de Derecho, tiempo más tarde abrimos con mi hermana una empresa que importa y comercializa en Bolivia una prestigiosa marca internacional. Fue entonces cuando mi interés por la moda avanzó y se despertó el entusiasmo por abrir un blog de moda masculina donde también incluyo estilo de vida, tecnología y entretenimiento (música, televisión y cine); probablemente el contenido aumente.

El 22 de octubre comenzó este proyecto con la publicación de mi primera fotografía en Instragram convirtiendo mi cuenta personal en un blog personal, según la categorización de esta red social. También tengo cuentas oficiales en Facebook y Twitter; pueden seguirme dando click en los enlaces.

Cuando inicio algo nuevo me encanta saber que tengo mucho trabajo por hacer para competir con la última versión de quien soy, en el progreso de estrenar la próxima versión de quien aspiro a ser.

Para concluir esta primera publicación donde me convierto en un nuevo blogger boliviano aficionado por moda, cito un fragmento del libro 'La vida es una piñata' de Ismael Cala:

Como ha quedado demostrado tantas veces, las casualidades solo favorecen a un número reducido de personas, casi insignificante. La mayoría de los triunfadores han trazado su propio camino; con la ayuda de otros, seguramente, pero basándose en el esfuerzo, el talento, la construcción de valores y la generosidad.

*No olviden suscribirse a nuestro boletín informativo (newsletter) que se distribuye a través del correo electrónico según la periodicidad de cada publicación en el blog. ¿Cómo suscribirse? Desciende al apartado SUSCRÍBETE, escribe tu email en el espacio en blanco y oprime enviar, se abrirá una ventana donde deberás rellenar la opción 'No soy un robot', luego click en 'Complete Suscription Request' y finalmente verifica el mensaje enviado a tu correo confirmando la suscripción.

¡Gracias a todos por su visita!

1 comentario:

  1. Para mí muy amado hermano,

    Porque su verdadero valor es su carácter, sus ideas y la nobleza de sus ideales. Deseo que encuentre siempre el bien mayor y la más sublime felicidad en sus propósitos, siempre con la posibilidad de ser resueltos con habilidad e inteligencia para el cumplimiento de sus sueños.

    ¡Feliz inicio de grandes logros!

    Tu hermana ❤️

    ResponderEliminar